SIGN LINE PUBLICIDAD

Política del sistema de integración de gestión

Durante la comercialización, diseño, producción e instalación de producto de comunicación visual, así como en la ejecución de los procesos de apoyo para lograr esta misionalidad, los gerentes, trabajadores, contratistas y subcontratistas de SIGN LINE PUBLICIDAD SAS se comprometen a:

Satisfacer las necesidades de los clientes con productos y servicios de excelente calidad.
Eliminar los peligros identificados y reducir los riesgos, especialmente los riesgos priorizados de virus, trabajo en alturas, ruido, químicos y biomecánicos.


Implementar acciones correctivas y de mejora eficaces que conlleven a un mejoramiento continuo del Sistema Integrado de gestión.
Cumplir con la normatividad legal vigente aplicable.


Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para prevenir lesiones y/o deterioro de la salud relacionados con el trabajo.
Promover la participación y consulta de los trabajadores en el desarrollo, planificación, implementación, evaluación del desempeño y las acciones para el mejoramiento del Sistema Integrado de Gestión.


Política del Sistema Integrado de Gestión (conformado por el Sistema de Gestión de Calidad y Sistema de Gestión y Seguridad y Salud en el Trabajo) revisada y aprobada en la ciudad de Bogotá el día 18 de enero del 2021.

Abrir chat